domingo, 6 de abril de 2014

EL AVION DE MALASIA

Frente a la desaparicion del avion de malasia existen muchas teorias algunas podran sonar descabelladas pero en este mundo de locos uno nunca sabe que se puede esperar, yo en lo personal si creo que hay algo que estan ocultando, pues dijeron que el avion se habia estrellado contra el mar pero con toda la gran  tecnologia existente no han hallado ninguna parte del avion, es muy dificil de creer, espero que no sea que nos esten preparando un atentado como el del 9-11.



Avión escondido listo para atacar a Israel
¿Cuál puede ser el motivo para que un avión desaparezca? Esconderse para preparar un ataque contra Israel, según The Times of Israel. ¿Qué otra cosa si no?
El gobierno del país hebreo se ha tomado muy en serio la posibilidad de que el avión no se haya estrellado en el océano, sino que haya sido secuestrado por terroristas que planean atacarles. Y no es broma: Israel ya ha reforzado su defensa aérea, por si las moscas.

En caso de duda, la culpa siempre es de los norcoreanos
No son pocos los que piensan que el avión de Malaysia Airlines fue víctima de un ataque terrorista. ¿Y quiénes son hoy en día los malos más malotes del mundo? ¿Los iraníes, los de Pucela? ¡No! ¡Los norcoreanos! Kim Jong Un y compañía han conseguido arrebatarles  ese título.
Según Vocativ, el avión tenía suficiente carburante como para volar hasta Pyongyang. Los captores podrían haber apagado todos los radares y sistemas de transmisión del Boeing 777 y aparcarlo, completamente  intacto, en algún remoto lugar de Corea del Norte. Además, minutos después de conocerse la desaparición de la aeronave, familiares de los pasajeros intentaron comunicarse con ellos, y afirmaban que los teléfonos sí daban señal, pero que nadie respondía. Y es que China está lo suficientemente cerca como para recibir su señal de telefonía móvil.
Una conspiración por una patente
Puede parecer el argumento de un thriller con todos los ingredientes para convertirse en un taquillazo: La oficina de propiedad intelectual de EE. UU. aprobó una patente de semiconductores cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciera. Cuatro de los cinco titulares de la patente volaban en el avión desaparecido. La patente se divide a partes iguales entre los cinco titulares, si un titular de la patente muere, el resto de los titulares comparten los dividendos del fallecido a partes iguales.
Y si los cuatro mueren, esa quinta persona se queda con el 100 % de los derechos de la patente. ¿Y quién es ese quinto titular? La empresa tejana Freescale Semiconductor, de los Rockefeller !!!
Un suicidio planeado
Ahí va otra teoría: los pilotos decidieron suicidarse. Bien el capitán Zaharie Ahmad Shah o el copiloto Fariq Abdul Hamid tenían intenciones suicidas. No sería del todo descabellado, pues ya sucedió en octubre de 1999, cuando el vuelo 990 de EgyptAir se lanzó al océano llevándose consigo las vidas de 200 pasajeros. Al parecer, uno de los pilotos planeo estrellar el avión. Según las grabaciones de la cabina, mientras el avión caía, el piloto suicida no parecía sorprendido y no paraba de repetir “creo en Dios”. Ahora bien, ¿pudo el vuelo MH370 haber corrido la misma suerte?
Abducido por una nave espacial de la Federación Galáctica
Si la predicción del fin del mundo de los mayas te dejó insatisfecho y si el resto de teorías que te hemos explicado no te terminan de convencer, siempre puedes buscar respuestas más allá de nuestro planeta y nuestra razón.
¿Puede este misterio ser el principio del cambio del orden mundial? Según la webAkasha del Sur, el Boeing 777 fue abducido por una nave espacial perteneciente a la Federación Galáctica con el fin de negociar la firma mundial de la Ley NESARA que -según se comenta en círculos conspiranoicos- acaba con el poder de los banqueros.
Y es que tras la confirmación de la desaparición del avión, un mensaje que aseguraba el secuestro de la aeronave fue apareciendo en algunos sitios webs.Leedlo, no tiene desperdicio, Han oido hablar de Asthar Sheran??.
Solo cabe una explicación posible: alienígenas
No han sido pocos los tuiteros que afirman rotundamente que el misterio del avión desaparecido es obra de fuerzas de más allá del planeta Tierra. El sitio webNational Report tampoco tiene dudas al respecto. “Los alienígenas han estado abduciendo barcos y aviones en el Triángulo de las Bermudas desde que la civilización humana navega y vuela sobre el mar”.
Además, apuntan a que Tailandia, lugar en el que fueron robados los pasaportes que dos de los pasajeros usaron fraudulentamente para volar, es conocida por ser una “incubadora de actividad alienígena”.
Si Courtney Love falla, tenemos a Uri Geller
Parceros han escuchado hablar de Uri Geller, el supuesto Mentalista??  Pues está de nuevo aquí para dar la nota. Después de que quedará más que probado que este farsante no tiene poderes paranormales, el bueno de Geller no se rinde y en esta ocasión vuelve a la carga para encontrar el avión desaparecido gracias a la visión remota.
“Me han pedido ayuda. Yo creo en la visión remota. ¿Me puedes ayudar? ¿Puedes, por favor, tratar de ver dónde crees que cayó el avión? ¿Cómo y por qué? ¿Cuáles son tus sentimientos? ¿Qué te dice la intuición? Gracias”. Éste fue el mensaje que colgó Uri Geller el martes a las 2.38 horas en Twitter.



1 comentario:

  1. hablar del vuelo de malasia es algo complejo

    aqui dejo un buen video de donde puede estar el vuelo

    https://www.youtube.com/watch?v=1m-SQqNwDC8
    aqui se prohibe viajar al aolon de diego garcia
    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/04/08/el-pentagono-prohibe-viajar-al-atolon-de-diego-garcia/
    Un supuesto pasajero del vuelo MH370 envía una imagen y texto desde el atolón Diego Garcia
    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/04/03/un-supuesto-pasajero-del-vuelo-mh370-envia-una-imagen-y-texto-desde-el-atolon-diego-garcia/

    ResponderEliminar